Términos y Condiciones

Uso de la marca

Condiciones de uso Manuel Diez y Cía. SpA y filiales, adelante "Supermercado Diez". Manuel Diez y Cía. Ltda agradece su interés en nuestra empresa y su visita a nuestro sitio web ("supermercadodiez.cl"). Las siguientes condiciones establecen las reglas básicas que rigen el uso por su parte de nuestro Sitio.

1. GENERAL

El uso por su parte de nuestro Sitio significa que usted acuerda cumplir con las siguientes condiciones de uso. Supermercado Diez puede cambiar las reglas que rigen el uso por su parte de nuestro Sitio, y el uso por su parte de nuestro Sitio después de tales cambios significa que usted acepta seguir las reglas que se han modificado. Además de los cambios en las reglas, Supermercado Diez puede cambiar, modificar, eliminar o revisar secciones de nuestro Sitio en cualquier momento sin previo aviso.

2. CONTENIDO DEL SITIO

El texto, las imágenes, los gráficos, los archivos de video y la organización de nuestro Sitio están sujetos a la protección de derechos de autor y a otros tipos de protección intelectual. Estos objetos no pueden copiarse para distribución o uso comercial, ni pueden modificarse o utilizarse en otros sitios. El acceso a nuestro Sitio y el uso de éste son exclusivos para ofrecer información personal, educación y comunicación a Supermercado Diez. Puede descargar, copiar o imprimir los contenidos de este Sitio sólo para uso personal. No se le transfiere ningún derecho, título o participación en ninguno de los contenidos de nuestro Sitio por descargar, copiar, imprimir o utilizar nuestro Sitio. (Las imágenes de los productos exhibidos en el sitio son solo referenciales)

3. ACTUALIZACIONES DEL SITIO

Supermercado Diez no contrae obligaciones de actualizar, corregir o aclarar la información en nuestro Sitio, incluida, entre otras, la información financiera. No debería considerarse ninguna fecha de renovación o actualización específica en nuestro Sitio un indicador de que toda la información en todo nuestro Sitio ha sido modificada o actualizada. Al revisar la información en nuestro Sitio recuerde que tal información puede no representar toda la información disponible de un tema. Además, acontecimientos subsecuentes o cambios en las circunstancias pueden hacer que la información existente en nuestro Sitio sea inexacta o incompleta. Los comunicados de prensa en nuestro Sitio tienen fechas que indican cuándo fue la última vez que Supermercado Diez modificó la información. Ninguna otra fecha especificada o fecha de renovación en nuestro Sitio debería considerarse un indicador de que la información de los comunicados de prensa archivados se actualizó después de la fecha de publicación inicial. Supermercado Diez no contrae obligaciones de actualizar, corregir o aclarar los comunicados de prensa publicados anteriormente. Es responsabilidad del usuario garantizar que la información obtenida desde nuestro Sitio no haya resultado inexacta o incompleta debido a eventos posteriores.

4. COMENTARIOS DE LOS USUARIOS Y OTROS ENVÍOS

Tenga en cuenta que todos los comentarios, información, ideas, sugerencias u otros datos enviados o propuestos a Supermercado Diez en nuestro Sitio o a través de éste o de algún otro modo ("Presentaciones" colectivamente) serán y se mantendrán como propiedad de Supermercado Diez. Todo ofrecimiento de este tipo o de cualquier Presentación constituirá una cesión a Supermercado Diez de todos los derechos, títulos y participaciones en todas las propiedades intelectuales del mundo en las Presentaciones. De ese modo, Supermercado Diez poseerá con exclusividad todos los derechos, títulos y participación de cualquier Presentación, y su uso, comercial o no comercial, de cualquier Presentación no estará limitado de manera alguna. Supermercado Diez no tiene y no deberá tener ninguna obligación de mantener cualquier Presentación en secreto, pagar cualquier compensación por cualquier Presentación, o responder ante cualquier Presentación.

5. ENLACES A OTRO SITIO WEB

Nuestro sitio puede tener enlaces que den acceso a otros sitios web de la Red Global Mundial, Internet u otras fuentes de información. Al acceder a estos enlaces, usted reconoce que tales otros sitios o ubicaciones no están bajo el control de Supermercado Diez y usted acepta que Supermercado Diez no se responsabilizará por ninguna información o enlaces adicionales que se encuentran en tal sitio o ubicación, o por el uso que usted le dé a tal información. Supermercado Diez proporciona estos enlaces sólo para su comodidad, y no ha avalado, probado o verificado ninguna información o programas en dichos sitios.

6. REVENTA DEL PRODUCTO

Las operaciones de nuestra tienda de venta al público están establecidas para vender productos a clientes finales solamente. No podemos vender productos a clientes que tienen la intención de revender o exportar los productos.

7. DECLARACIONES A FUTURO

Los contenidos de nuestro sitio pueden contener declaraciones sobre el futuro que se basan en las creencias, suposiciones, expectativas actuales, estimaciones y proyecciones de la administración sobre el rubro de supermercados, la economía y Supermercado Diez en sí. Palabras como "anticipa", "cree", "estima", "espera", "pronostica", "pretende", "es posible", "planea", "predice", "proyecta", o variaciones de tales palabras y expresiones similares, se usan con la intención de identificar tales declaraciones sobre el futuro. Estas declaraciones no son garantía de rendimiento futuro e involucran ciertos riesgos, incertidumbres y suposiciones ("Factores Futuros") que son difíciles de predecir con respecto al tiempo, la extensión, la probabilidad y el grado de ocurrencia. Por lo tanto, los resultados y las consecuencias reales pueden ser sustancialmente diferentes de lo que se expresa o se anticipa en tales declaraciones sobre el futuro. Además, Supermercado Diez no contrae obligaciones de actualizar, corregir o aclarar las declaraciones sobre el futuro, ya sea como consecuencia de información nueva, eventos futuros o de algún otro modo. Los Factores Futuros incluyen, entre ellos, incertidumbres relacionadas con cambios en la demanda de productos de Supermercado Diez; cambios en las preferencias o patrones de gastos de los consumidores; el costo y la disponibilidad de las existencias, servicios, trabajo o equipos provistos a Supermercado Diez; el nivel de competencia de los competidores de Supermercado Diez; cambios de políticas reguladoras o gubernamentales; cambios en las políticas de comercio o en las leyes de importación y exportación; cambios en las tasas de interés, leyes tributarias, aranceles o avalúos aplicables; desarrollos tecnológicos y cambios en las condiciones económicas nacionales o internacionales. Estas cuestiones representan los Factores Futuros que podrían generar diferencias entre el resultado real final y las declaraciones sobre el futuro.

8. DESCARGO DE RESPONSABILIDAD E INDEMNIZACIÓN

SALVO QUE SE EXPRESE EXPLÍCITAMENTE LO CONTRARIO EN ESTE DOCUMENTO, NUESTRO SITIO, TODO EL CONTENIDO DE NUESTRO SITIO Y TODOS LOS SERVICIOS OFRECIDOS EN RELACIÓN CON NUESTRO SITIO SE PROPOCIONAN "EN EL ESTADO EN QUE SE ENCUENTRAN" Y, EN LA MEDIDA QUE LO PERMITA LA LEY VIGENTE, SUPERMERCADO DIEZ NO SE HACE RESPONSABLE DE NINGÚN TIPO DE GARANTÍA EN RELACIÓN CON ELLO, YA SEA DE MODO EXPRESO O IMPLÍCITO, INCLUSO, ENTRE OTRAS, LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD, APTITUD PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR Y DE NO VIOLACIÓN. ADEMÁS, SUPERMERCADO DIEZ NO GARANTIZA QUE EL USO POR SU PARTE DE NUESTRO SITIO, O LA OPERACIÓN O FUNCIONAMIENTO DE NUESTRO SITIO, CUALQUIER COMPONENTE DE ÉSTE, O CUALQUIER SERVICIO OFRECIDO EN CONEXIÓN CON EL SITIO, ESTARÁ LIBRE DE INTERRUPCIONES O ERRORES; QUE LOS DEFECTOS EN EL SITIO SERÁN CORREGIDOS; O QUE NUESTRO SITIO O SERVIDOR NO TIENE VIRUS U OTROS ELEMENTOS PERJUDICIALES. AUNQUE SUPERMERCADO DIEZ SE ESFUERZA POR PROPORCIONAR INFORMACIÓN ACTUAL, EXACTA Y CONFIABLE EN EL SITIO, NO GARANTIZA NI HACE NINGUNA DECLARACIÓN RESPECTO A LA EXACTITUD, FIABILIDAD O CUALQUIER USO DE INFORMACIÓN EN NUESTRO SITIO. USTED RECONOCE AL UTILIZAR NUESTRO SITIO QUE: (1) LA UTILIZACIÓN POR SU PARTE DE NUESTRO SITIO QUEDA BAJO SU EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD; (2) USTED ASUME RESPONSABILIDAD TOTAL POR TODOS LOS COSTOS ASOCIADOS CON EL MATENIMIENTO O LAS REPARACIONES NECESARIAS DE CUALQUIER EQUIPO QUE USTED USE EN RELACIÓN CON EL USO POR SU PARTE DE NUESTRO SITIO; Y (3) QUE SUPERMERCADO DIEZ NO SE RESPONSABILIZARÁ DE CUALQUIER DAÑO DE CUALQUIER TIPO RELACIONADO CON EL USO O LA IMPOSIBILIDAD DE USO POR SU PARTE DE NUESTRO SITIO, INCLUSO ENTRE OTROS, DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, ESPECIALES, COMPENSATORIOS O RESULTANTES, LUCRO CESANTE Y/O PÉRDIDA O DAÑO A LA PROPIEDAD, INCLUSO SI SE LE HA NOTIFICADO A SUPERMERCADO DIEZ SOBRE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS. USTED ACEPTA MANTENER INDEMNE Y EXIMIR DE RESPONSABILIDAD A SUPERMERCADO DIEZ DE TODO RECLAMO, DAÑO, COSTOS Y GASTO, INCLUSO LOS HONORARIOS PARA ABOGADOS, PROVENIENTES DE LA UTILIZACIÓN DE NUESTRO SITIO O RELACIONADOS CON ELLA.

9. EXTENCIÓN

Este acuerdo estará vigente a menos que usted o Supermercado Diez le pongan fin, y hasta ese momento. Usted puede darle fin a este acuerdo en cualquier momento. Supermercado Diez también puede rescindir este Acuerdo en cualquier momento y puede hacerlo de inmediato sin previo aviso, y consecuentemente negarle el acceso al Sitio si Supermercado Diez considera, a su exclusivo criterio, que usted no cumple con algún término o disposición de este Acuerdo. Ante cualquier extinción de este Acuerdo ya sea por su parte o por parte de Supermercado Diez, usted debe destruir inmediatamente todos los materiales descargados u obtenidos de nuestro Sitio de algún otro modo, así como también las copias de tales materiales, ya sea que se hayan hecho bajo los términos de este Acuerdo o de algún otro modo.

10. DISPOSICIONES VARIAS

Este sitio es controlado y operado por Supermercado Diez desde Los conquistadores 2260, providencia, Santiago. Santiago Chile.