Vinos “Las Perdices” aterrizan en SUPERMERCADO DIEZ

Directamente desde Lujan de Cuyo,  Mendoza, Argentina:

Vinos “Las Perdices” aterrizan en SUPERMERCADO DIEZ

  • Su conocida línea Malbec ya está a la venta en nuestro país y de manera exclusiva en dicha cadena familiar.

Viña Las Perdices es un emprendimiento de la Familia Muñoz López. La bodega se caracteriza por sus propuestas diferentes y creativas, que demuestran el estilo personal de su winemaker, Juan Carlos Muñoz.

La vitivinicultura argentina está marcada por las historias de inmigrantes europeos que llegaron a estas latitudes y dejaron para siempre su huella en la cultura de esta parte de Sudamérica. 

Juan Muñoz llegó de Andalucía a principios de los años 50 para desarrollar en Mendoza el cultivo de la vid. Sus hijos Nicolás y Juan Carlos aprendieron de él su trabajo, conocimientos y sobre todo valores para continuar con el inicio de su padre.

En el año 2004, decidieron continuar con el sueño que comenzó su padre, y así construir una bodega en donde elaboren vinos de alta calidad, con una gran fascinación por la innovación. Fue así como en abril de ese año fundaron “Las Perdices” en el corazón de su viñedo en Agrelo a 1030 mt sobre el nivel del mar, aquel en donde crecieron y aprendieron a hacer vino desde pequeños. 

El nombre Perdices, fue inspirado por los pajaritos que habitaban en esta tierra tan amada por ellos y su familia. Y tal como afirma su otro hermano Nicolás “estas son aves que se arraigan a climas secos y pedregosos, como nosotros, las perdices no migran, sino que eligen su casa y a base de esfuerzo la hacen su hogar”.

¡Los invito a probar este delicioso, único y sobre todo vino con historia y hecho con pasión, proveniente de sus propios viñedos!

Puedes revisar los vinos en las tiendas y en la web de SUPERMERCADO DIEZ

Estos son algunos de sus premios: https://www.lasperdices.com/premios/

 

2 comentarios

  1. Que buena noticia! Por lejos son de los mejores mostos que he tenido la suerte de probar en Argentina.
    Tienen apuestas novedosas y cepas a las que nuestro paladar se rendirá, más allá del malbec.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*