Nuevo Pisco Sour Premium 100% natural

Pisco Sour La Pizka

Ya está disponible el exquisito Pisco Sour Premium La Pizka, 100% natural, hecho de manera artesanal y se debe mantener siempre congelado. No tiene preservantes ni aditivos.

Este proyecto nace de dos socios, Diego García y Diego Taggart, los que quisieron aventurarse por elaborar un sour fresco y elegante, con pisco de alta calidad e ingredientes excepcionales que pudiesen reemplazar el tradicional cóctel que se prepara en casa.

“Fue una larga travesía para dar con lo que queríamos como producto final. Viajamos personalmente a buscar el mejor Pisco para nuestros sours, llegando la Región de Coquimbo, específicamente en el Valle del Elqui, donde encontramos el componente perfecto”, aseguró García. 

Además sus ingredientes son únicos, ya que el limón lo traen directamente desde la ciudad de Piura, Perú. El que aporta un equilibrio perfecto entre aroma, dulzor y acidez, que le da a los sours La Pizka un toque inigualable de frescura.

Preparación en sólo 3 pasos:

  1. Vierte el contenido en la juguera
  2. Agrega hielo
  3. Licua un par de segundos y a disfrutar!

Este proceso permite disminuir la graduación alcohólica, entregando un exquisito Sour Frozen de aproximadamente 12°, elaboración que además, ayuda a que la botella de 1 litro rinda el doble.

Actualmente existen 4 variedades de sour:

  1. El pionero es el Clásico o Limón Sutil, preparado con Pisco Premium de doble destilado y limón sutil peruano.
  2. La segunda especialidad es Menta Jengibre que nace de la unión de nuestro Sour Clásico con dos complementos idóneos, menta y jengibre fresco. Logrando sabores intensos y diferentes para aquellos que buscan algo más sofisticado, novedoso y con la marcada firma de La Pizka. Esta variedad poco a poco ha ido posicionándose como un “best seller”, demostrando que cada vez más personas se han atrevido a innovar en el sabor de su Sour.
  3. La tercera innovación es el Sour Maracuyá. Éste se escapa de lo tradicional completamente. Uniendo dos personalidades un tanto opuestas, pero sorprendentemente complementarias. Manteniendo siempre el toque de limón sutil, sumado a pulpa 100% Natural de Maracuyá (hasta mantiene sus pepas), logramos un cóctel frutal, de sabor intenso y no astringente. Refrescante no cargado al dulce, por lo general de gusto más femenino.
  4. También está la versión Sin Azúcar, que conserva los ingredientes y el sabor de nuestra variedad Clásico, pero endulzado 100% con tagatosa.

Pueden encontrarlo en los locales de SUPERMERCADO DIEZ

¡No se queden sin probarlo!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*