Caja de 6 unidades William Cole, Edición Aniversario, Gran Reserva Pinot Noir ($4.990 c/u)

  • $ 29.940

Descripción del producto

Viña William Cole crea un vino Gran Reserva especialmente para SUPERMERCADO DIEZ

SUPERMERCADO DIEZ agrega a su línea de productos exclusivos un “Pinot Noir” de la Viña Wiliam Cole. Dicha empresa elaboró de manera única un vino Edición Aniversario especialmente para la empresa familiar.

Este Gran Reserva “Pinot Noir” fue embotellado especialmente para Manuel Diez, fundador de SUPERMERCADO DIEZ, quién lleva 52 años en el mercado con su empresa, por lo que en la contra etiqueta del vino se encuentra una reflexión del.

“La vida es un misterio, es un sueño. Agradezcamos cada día que nos regala Dios. Los invito a disfrutar una copa junto a este Pinot Noir Gran Reserva que nos embotella de manera exclusiva Viña William Cole. ¡Sigamos soñando y viviendo esta vida con alegría y gratitud!

Este Pinot Noir de color rojo pálido translucido y brillante presenta en nariz notas a cherry, té negro entremezclado con suaves notas a vainilla. De persistencia y cuerpo medio, en boca es fresco con taninos delicados y redondos. Ideal para acompañar risottos, chupe de centolla o charcutería. Temperatura recomendada 12°-14° C.


OPCIONES DE DESPACHO

Despacho a domicilio
DESPACHO A DOMICILIO
VER MÁS
Despacho de Arica a Punta Arenas
Retiro en tienda
RETIRO EN TIENDA
VER MÁS
Despacho gratis en nuestra sucursal
PRECIOS

Precios exclusivos solo en la web