Nosotros

En 1960 desde un pueblo llamado Ortigosa de Cameros, ubicado en la región de La Rioja, España. Llega a Santiago de Chile Manuel Diez junto a sus padres, Marcelino y Gregoria.

Su misión desde un comienzo fue clara: Formar un negocio familiar, fue así como en el año 1967, Manuel decidió llevar a cabo un proyecto que consistía en la venta de abarrotes y productos de botillería. Con su primer almacén ubicado en Los Conquistadores, comenzó esta aventura que lo llevaría en 1972 a potenciar el rubro de los vinos y licores, teniendo una visión de futuro.

Desde sus inicios, SUPERMERCADO DIEZ fue pionero en ofrecer a sus clientes promociones por compras desde 12 botellas. Sus bajos precios, junto a su atención personalizada, permitieron a este negocio familiar continuar creciendo. 

Actualmente, SUPERMERCADO DIEZ cuenta con cuatro locales, dos en Los Conquistadores, otro que lleva más de 38 años en Luis Carrera y un local ubicado en Av. La Dehesa. Donde no sólo se ofrece una amplia variedad de productos, sino también dispone de un sistema de ventas por internet y despacho gratis a domicilio. 

Manuel Diez, junto a sus hijos, ha continuado con su modelo de negocio, lo que le ha permitido consolidarse en el mercado y mantener sus clientes durante estos 50 años. 

“Una de las claves para poder permanecer en el tiempo, fue ofrecerle a nuestros clientes excelentes alternativas al mejor precio del mercado. Además de darles un trato personalizado, siempre preocupándonos como equipo en dar lo mejor de nosotros para que el cliente se vaya contento”, afirmó Manuel.

Para Anita Diez, "en estos tiempos de modernización y de frialdad en nuestras relaciones, para nosotros es imprescindible tener una cercanía con quienes acuden a nuestros locales. Le damos gracias a nuestros clientes que nos han acompañado durante tantos años, ellos son parte de esta gran familia”.