Speyside Glenlivet el agua perfecta para hidratarse

Speyside Glenlivet 

Directamente desde el estado de Glenlivet Crown, en Escocia nace Speyside Glenlivet. Un agua mineral natural de la más alta calidad, que se obtiene en lo más alto de las montañas.

Se trata de un agua totalmente pura, ya que emerge de forma natural en el manantial a mayor altitud del Reino Unido y posee un contenido inusualmente bajo en minerales, aunque muy equilibrado.

Lo que nos regala un agua de un sabor limpio y suave refresca que es capaz de refrescar hasta los paladares más exigentes y además permite apreciar con mayor nitidez los sabores de la buena comida y del vino. Speyside Glenlivet

Con sede en Escocia, Highland Spring Group es el mayor productor y proveedor de agua mineral de origen natural del Reino Unido y hoy gracias a la exportación de los países la tenemos disponible en Chile.

Gracias al elevado nivel de pluviometría de Escocia, toda el agua procede de manantiales subterráneos protegidos, naturalmente renovables.

Esta exclusiva agua suele encontrarse en los mejores establecimientos del Reino Unido y Europa, sirviéndose habitualmente en hoteles y restaurantes tan famosos como del mundo, conocida por su frescura y naturalidad única.

¡En resumen, Speyside Glenlivet es la cima del buen gusto para refrescarse!

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*