Para los “Gin Lover”

Historia Gin & Tonic

Viajamos al año 1550, precisamente a Holanda, donde un doctor intenta inventar una cura para los dolores estomacales, comenzó probando con esta famosa bebida, la que con el pasar de los años se convertiría en la popular de la época.

En la guerra, las tropas inglesas se dieron cuenta que los holandeses luchaban como hombres “salvajes” después de beber esta ginebra, y fue así como se creó el término “Dutch courage” o “coraje holandés”.

En 1820 fue cuando los militares británicos crean un tónico para ayudar a “bajar la medicina” y al regresar de la India ayudan a posicionar a Gin & Tonic como una bebida favorable y respetada por todos en la época.

¡Y fue así como en 2004 se lanza Fever-Tree!

Con una premisa clara simple: Gran crecimiento en espíritus premium y súper Premium.

Ingredientes FEVER TREE

  1. Quinina: Fever-Tree utiliza la fuente más pura de quinina cultivada en una plantación que descubrieron en el Congo. Fever-Tree es la única compañía de bebidas que utiliza este ingrediente de alta calidad.
  2. Ginger: Ginger Beer y Ginger Ale de Fever-Tree se crean usando una mezcla de 3 jengibres, provenientes de tres lugares muy diferentes; la costa de marfil, Nigeria y Cochin
  3. Extractos de limón Sfumatrice: proceden de los mejores limones cultivados en las laderas fértiles del Monte Etna.

Fever-Tree utiliza el equipo “Sfumatrice”  (esfumadora) para presionar suavemente los limones, normalmente un proceso reservado para la industria del perfume.

Te invito a probar esta exquisita tónica disponible en varios sabores, y puedes encontrarla en SUPERMERCADO DIEZ

Puedes leer la siguiente nota si quieres saber cómo preparar un delicioso y refrescante Gin Tonic

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*